Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

Bienvenido Mister Doctor

Una supreproducción con más de 90 actores y actrices y el tema principal de 'Bienvenido, Mister Marshall' adaptado para la ocasión como banda sonora es el resultado del capítulo 11 de la campaña guzmanera de cine mudo por la sanidad rural

Fotograma del capítulo 11 de esta campaña / Imagen facilitada

RIBERA DEL DUERO

En medio del baile de idas y venidas de médicos que produce el concurso de traslados de SACyL, los vecinos y vecinas de Guzmán han hecho esta mañana que empezara a circular el undécimo capítulo de su protesta por las carencias sanitarias rurales en formato de cine mudo, que viene muy a cuento con esta situación.

Bienvenido Mister Doctor

Se trata de una supreproducción titulada ‘Bienvenido Mister Doctor’ de un mayor metraje que las diez anteriores, que dura casi tres minutos y medio y en cuya grabación han participado más de noventa personas. La organización pidió para ello la colaboración de personas que acudieran ataviadas con trajes tradicionales para escenificar toda una fiesta de bienvenida al esperado médico de Atención Primaria que falta en el pueblo, al que todos sus habitantes salen a recibir ofreciendo vino, chorizos y morcillas. El tema principal de la película ‘Bienvenido Mr. Marshall’, con una letra adaptada para la ocasión, sirve de banda sonora para este nuevo gag, que pone el listón muy alto a esta campaña y que se puede visualizar en YouTubbe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00