SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Malbasic deja buenas sensaciones

El nuevo fichaje debutó con buen sabor de boca aunque no logró marcar

Malbasic se lamenta tras una ocasión de gol / Álvaro Rivero

Cádiz

Filip Malbasic debutó ante el Zaragoza después de haber tenido una mínima toma de contacto con sus compañeros. A pesar de ser un recién llegado el jugador dejó buenas sensaciones en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. El delantero estuvo 23 minutos en el campo, un tiempo que le bastó para que Carranza albergase esperanzas ante la segunda parte del campeonato.

El jugador estuvo activo y se movió bien en el frente de ataque. En sus botas tuvo una clara ocasión de gol, pero Cristian Álvarez le hizo un paradón que evitó que hiciese su primer tanto de amarillo. Malbasic creó peligro y generó ocasiones que no tuvieron el premio del gol.

El delantero tuvo un buen estreno que tendrá que ratificar en las próximas semanas. Su entrenador Álvaro Cervera recalcó en rueda de prensa que "es un jugador muy peligroso si lo acercas al área. Ha estado muy bien".

A la espera de ver a Álvaro Giménez que será presentado mañana. Cervera también habló de Pombo para reconocer que "no acaba de coger la idea del equipo. Es buen jugador pero este equipo tiene muchos problemas si perdemos el balón en según que situaciones que son donde él mejor se desenvuelve. Está como cohibido y con gana de hacer más de lo que pedimos".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00