Hora 14 CanariasHora 14 Canarias
Actualidad
Coronavirus

Los ingresados por coronavirus esperan por los resultados de su segundo análisis y evolucionan asintomáticos

El presidente canario, Ángel Víctor Torres ha comparecido junto al insular, Casimiro Curbelo y las autoridades sanitarias

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Tores, comparece junto a Casimiro Curbelo, el presidente insular de La Gomera y autoridades sanitarias / Europa Press

San Sebastián de la Gomera

Los cinco ciudadanos alemanes entre los que se encuentra el positivo en coronavirus, evolucionan favorablemente. Así lo han indicado fuentes del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe de San Sebastián de la Gomera, cuyos responsables se han reunido este martes con el presidente canario, Ángel Víctor Torres y el presidente del Cabildo insular, Casimiro Curbelo después de visitar a los ingresados.

En las próximas horas se espera que se conozcan los resultados de las nuevas pruebas realizadas; todo indica que sin novedades. Además, el presidente Torres, ha confirmado que ya están identificadas las personas que mantuvieron contacto leve con los turistas alemanes en su viaje hasta La Gomera, tanto en barco como avión, son 16 personas. Así , han desmentido las informaciones de este pasado fin de semana el que apuntaban a todo lo contrario.

Apuntan las autoridades sanitarias que todo va saliendo según lo previsto y que dudan que alguno de los cuatro alemanes que dieron negativo den positivo, aunque si así fuera se establecería el protocolo necesario. Por último, la sexta persona, tambien alemana, continua en la vivienda de Hermigua y asíntomatico.

Ardiel Rodríguez

Ardiel Rodríguez

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00