Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Nando: "La experiencia con el Elche Genuine es algo que te llena de vida"

El presidente de los veteranos del Elche es el padrino del Genuine franjiverde

Los jugadores del Elche Genuine antes de su partido ante el Huesca

Los jugadores del Elche Genuine antes de su partido ante el Huesca / LaLiga Genuine

El Elche C.F. Genuine que dirigen Miguel Ángel Real y Antonio Pardo participó en la 2ª Fase de la Liga Genuine que se celebró en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla.

El ex del Elche Fernando Mancebo Blas, Nando, y actual presidente de la Asociación de Veteranos del Elche, encabezó la expedición franjiverde en calidad de padrino de ese grupo de chavales con distintos grados de discapacidad. Un grupo de personas muy especial, un ejemplo de compañerismo, juego limpio y valores.

En el plano deportivo lograron dos empates ante el Huesca a un gol y con el Levante a dos y solo perdieron 2-1 ante la Real Sociedad. En lo humano fueron tres días marcados por la ilusión, una alegría desbordante y una convivencia muy especial. La siguiente fase de la Liga Genuine será en Las Palmas a finales de marzo.

Nando ha comentado en Radio Elche SER que "es una experiencia que te llena de vida. Estoy lleno de amor por estos chicos y muy agradecido por esta oportunidad. Cuando voy a los entrenamientos para un momento y corren para abrazarte y besarte. Se ponen locos de contentos cuando me ven. Es algo increíble". A continuación se puede escuchar la entrevista completa a Nando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?