El Elda Prestigio juvenil se proclamó campeón provincial
La chicas de José Miguel Cantos se meten en la fase autonómica tras vencer al Torrevieja

Las juveniles del Elda Prestigio fueron superiores a las torrevejenses / Elda Prestigio

Elda
El equipo juvenil del C. Bm. Fem. Elda se proclamó pasado domingo en el pabellón “Carrús” de Elche, campeón provincial al vencer por 21-12 al Bm. Torrevieja Salud – Mare Nostrum en la final del Grupo Sur. En el partido para el tercer y cuarto puesto, el Elche Joyería Mazarino ganó por cinco goles (24-19) al Promesas Elche Tufarmaciaelche.es

Equipo y afición / Elda Prestigio

Equipo y afición / Elda Prestigio
Las chicas de José Miguel Cantos y Antonio Mateo ofrecieron una autentica exhibición defensiva ya que después de una primera mitad muy igualada, acabó con empate a diez goles, en la segunda mitad las eldenses endosaron un parcial de 11-2 a las de Susi Fraile y Diana Box para acabar proclamándose campeonas.
De esta forma, ya están configurados los grupos de Liga Autonómica de los que saldrá el campeón de la Comunitat Valenciana en marzo próximo:
Grupo uno: Almassora Balonmano, Levante U.D. Bm. Marni, Elche A y Mare Nostrum Torrevieja.
Grupo dos: Promesas Elche, Elda Prestigio, Morvedre y Grupo Usa Handbol Mislata.
En lo que se refiere a los juveniles de balonmano masculino, el equipo del Centro Excursionista Eldense ha quedado encuadrado en el grupo dos junto con Elche A, Bm. Mislata y Fertiberia Puerto Sagunto.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




