SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano femenino

Rubén Martínez presenta su candidatura a la presidencia del C. Bm. Fem. Elda

Irá acompañado por el expresidente José Verdú, MIguel Ángel Sierras y Manuel Rodríguez

Rubén Martínez Pérez, candidato a la presidencia del Bm. Fem. Elda / Cadena SER

Elda

El C. Bm. Fem. Elda ya tiene un candidato a la presidencia. Se trata del ex directivo del club, Rubén Martínez Pérez que esta tarde hará oficial su intención de presidir la entidad eldense acompañado por el expresidente José Verdú, Miguel Ángel Sierras y Manuel Rodríguez cumpliendo lo establecido en los estatutos del club que obligan a que las candidaturas deben estar formadas por socios que estén al corriente de pago, formadas por presidente, vicepresidente, tesorero y secretario.

Rubén Martínez es árbitro de categoría territorial y formó parte de la directiva del club que ahora pretende presidir, entre 2015 y junio de 2019 cuando presentó su dimisión.

De momento es una incógnita saber si el actual presidente Manolo Pastor presentará la suya, aunque tiene de plazo hasta el próximo día 13. En caso de que hubiera más de una candidatura, se procederá a realizar una votación el sábado 15 de febrero, coincidiendo con el partido del primer equipo que jugará esa misma tarde contra el BFIT ANTS Muchoticket Puchi.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00