Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Tecnología

El Distrito Digital llega hasta Elda y Petrer

La idea es atraer empresas tecnológicas y llegar a colaborar con las ADL de los consistorios

PBC Coworking y Genion forman parte del Distrito Digital

PBC Coworking y Genion forman parte del Distrito Digital / Cadena SER

El Distrito Digital, un proyecto con el que se pretende crear un entorno único para albergar empresas tecnológicas y de talento. Es la sede de la transformación tecnológica y de la economía digital y la sede está en Alicante.

Con esa premisa, mañana en PBC Coworking Petrer, la directora de comunidad de Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, Mayte Vañó va a explicar en qué consiste esta iniciativa y plantear las posibilidades de colaboración con este proyecto.

Actualmente hay 70 empresas tecnológicas: 40% finlandesas, 20% internacionales, 20% de la Comunidad Valenciana y el resto de España y la intención es que se llegue a 300. Empresas que, eso sí, formen parte del programa pero sin moverse de su sede.

La idea es que se sumen no solo empresas tecnológicas sino también llegar a acuerdos de colaboración con las agencias de desarrollo de los ayuntamientos.

De hecho, con Elda y Petrer se trabaja porque tienen en marcha proyectos y espacios para el emprendedurismo con el fin de atraer empresas tecnológicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?