Sociedad
Educación vial

Más de 4.000 escolares de Gandia reciben educación vial

La campaña culminará con unas jornadas prácticas en un circuito

Clase de educación vial en el colegio Borja Jesuitas / Policía Local de Gandia

Gandia

Bajo el lema"Incorpórate a la movilidad sostenible con seguridad", el departamento de Seguridad y Tráfico del Ayuntamiento de Gandia continúa con la campaña de educación vial en los colegios. Durante el primer trimestre del curso, la campaña se ha dirigido a 1.984 alumnos de Infantil de todos los colegios de Gandia.

Ahora, en el segundo trimestre, la campaña se amplía a 2.232 alumnos de los 3 primeros cursos de Primaria, también de todos los colegios de Gandia. A estos alumnos, de entre 6 y 8 años, se les da nociones sobre cómo actuar como peatón o usuario de coche, bicicleta o patinete, así como el uso del casco.

Será a finales de abril o principios de mayo cuando esta campaña culminará con unas jornadas prácticas en las que se enseñará a los alumnos, dentro de un circuito de tráfico, a saber circular y conocer las señales de tráfico. Nos lo han contado el concejal de Seguridad y Tráfico, Nacho Arnau y al intendente Salvador Morant.

Nacho Arnau, concejal de Seguridad y Tráfico, y Salvador Morant, intendente Policía Local

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580820093_865406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00