Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo

Proyecto para la calle Logroño

En septiembre se iniciarán unas obras demandadas históricamente y a las que se destinarán 250.000 euros

Aspecto que presenta el pavimento de la calle Logroño que se arreglará en septiembre

Aspecto que presenta el pavimento de la calle Logroño que se arreglará en septiembre / Cadena SER

El concejal de urbanismo, Borja del Barrio, ha confirmado lo que adelantó hace unas semanas el alcalde sobre las obras de la calle Logroño. En septiembre, una vez que finalicen las fiestas y los encierros que transcurren por esa zona, se iniciará la remodelación de una calle cuyo pavimento se ha visto dañado de forma importante por las raíces de los árboles que se encuentran en la zona central de la vía. Estos daños se han trasladado también a los jardines de las viviendas cercanas y a colectores.

La idea del equipo de Gobierno para esta calle es levantarla por completo para sustituir las canalizaciones, ensanchar aceras, suprimir la acera central y remover los árboles para, sustituirlos por otras especies como magnolios, con raíces más profundas.

El concejal de urbanismo ha asegurado que cuando tengan un boceto del proyecto se lo presentarán a los vecinos para consensuarlo con ellos. Se van a destinar unos 250.000 euros para unas obras demandadas históricamente puesto que, según apunta del Barrio, “posiblemente sea la peor calle de Medina del Campo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?