Política

Grupo de trabajo para la plataforma

Distintos colectivos socioeconómicos se encuentran representados en el grupo de trabajo por el Corredor

Reunión del grupo de trabajo de la Plataforma por el Desarrollo Logístico / Cadena SER

Medina del Campo

Ya se ha establecido un grupo de trabajo más reducido para seguir ocupándose de los 10 objetivos que se marcó la Plataforma Ciudadana por el Desarrollo Logístico, ligado al proyecto del Corredor Atlántico. 14 personas componen este grupo y representan a todos los colectivos socioeconómicos de la villa; sindicatos, políticos, empresas o entidades.

A partir de este momento comenzarán a trabajar en los objetivos de la plataforma pero antes, durante la jornada de ayer, estuvieron informándose del momento en el que se encuentra este proyecto a nivel europeo, nacional y autonómico. Esta información se trasladará a la ciudadanía, a la mayor brevedad posible, a través de charlas o jornadas técnicas. Por otro lado, se acordó establecer reuniones de este grupo de trabajo cada quince días a fin de asignar tareas a cada uno de los miembros del grupo.

Ahora mismo se sigue insistiendo en la necesidad de reunir cada vez más apoyos de entidades, empresas o personas particulares. Los Ayuntamientos siguen sumándose a la plataforma y todos los que quieran hacerlo en estas semanas pueden tramitarlo a través de la web de empleo, la asociación de empresarios o los servicios de desarrollo local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00