Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Vuelta Murcia

Cartel de lujo para celebrar los 40 años de la Vuelta Ciclista a Murcia

Presentación de la Vuelta Ciclista a Murcia

Presentación de la Vuelta Ciclista a Murcia / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Dos etapas y más de 350 kilómetros para celebrar el cuarenta cumpleaños de la Vuelta a Murcia. Así ha sido presentado, de manera oficial, el Gran Premio Banco Sabadell que recorrerá las carreteras de la Región de Murcia los próximos viernes 14 y sábado 15 de febrero.

Vuelta en la que correrán los murcianos Alejandro Valverde, que ya se ha hecho con esta competición en cinco ocasiones, Luis León Sánchez, vencedor de las dos últimas citas, José Joaquín Rojas, Rubén Fernández y Antonio Soto. Además de ciclistas de renombre como Lutshenko y Gorka Izagirre con Astana, Trentin del CCC o el equipo Bora-Hansgrohe al completo con Pascal Akermann a la cabeza.

La primera etapa tomará la salida en Los Alcázares a las 12:00 el 14 de febrero y llegará a Caravaca de la Cruz tras 177,6 Km con dos puertos de tercera categoría -Alto Cabeza de la Plata y Alto Quipar- además del Alto La Garapacha de primera categoría.

Ya será el sábado 15 cuando los ciclistas arranquen de Santomera en dirección al Alto del Collado Bermejo, puerto de categoría especial, con ruta por el Alto Cola del Caballo y Grebas, ambos de tercera, además de por el Alto Espuña de primera categoría para cerrar la competición en Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?