Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Jorge Crespo: "Es muy dura la campaña de desprestigio"

El secretario general del PSN en Estella es expulsado del partido

Ayuntamiento de Estella

Ayuntamiento de Estella / Google

La Comisión Ejecutiva Regional del PSN-PSOE informa de la expulsión de Jorge Crespo, secretario general del partido y concejal en el Ayuntamiento de Estella-Lizarra. La decisión debe ser refrendada órganos federales.

En declaraciones a la SER, Crespo segura que no ha recibido todavía la comunicación oficial y cree que el argumento está basado en la decisión de la Asamblea de explorar una posible moción de censura contra el alcalde de Navarra Suma apoyados en EH Bildu.

Crespo apunta que "el gobierno de Navarra se ha obtenido por la abstención EH Bildu y los Presupuestos van a ser apoyados por EH Bildu, no me parece descabellado que se plantee explorar una moción de censura".

Otro de los puntos de enconamiento fue la decisión de sacar de la ejecutiva al concejal Ibai Crespo, que según apunta el propio Jorge Crespo, "está previsto en los estatutos" y "es una persona que no acude porque el trabajo que tiene le ocupa mucho tiempo y necesitábamos el grupo operativo y por tanto que se produjera ese cambio", señala. La Secretaría de Organización del partido en Navarra afirmó que Crespo no podía cesar a nadie.

Este miércoles se celebrará una asamblea extraordinaria, cuyo único punto del día será "la situación orgánica y política municipal de Estella". Desde la dirección del partido han preferido no hacer declaraciones porque según han expresado a la SER son asuntos internos que nada tienen que ver con las preocupaciones reales de los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?