Economia y negocios

Alfonso Rueda: "Los empresarios siguen preocupados por los cambios en la Ley de Costas".

Entrevistamos al vicepresidente de la Xunta en Radio Pontevedra, Radio Arosa y Radio Pontevedra Deza-Tabeirós. Con Alfonso Rueda analizamos el pago del IVA que el Gobierno de la Xunta reclama al Estado.

Cadena SER / Cadena SER

Pontevedra

Entrevistamos al vicepresidente de la Xunta en Radio Pontevedra, Radio Arosa y Radio Pontevedra Deza-Tabeirós. Con Alfonso Rueda analizamos el pago del IVA que el Gobierno de la Xunta reclama al Estado. Esos 200 millones de euros que podrían servir para hacer muchas cosas y que la Xunta reclamará por vía judicial. El vicepresidente gallego ha insistido en que lo único que ha querido la Xunta desde el principio es que el Gobierno devuelva a Galicia el dinero que le corresponde, y que no era su intención acudir a los tribunales, que será un camino complicado y que va a tardar. El que está provocando conflicto es el Gobierno con esta deriva inexplicable, asegura Alfonso Rueda.

Alfonso Rueda: “Los empresarios siguen preocupados por los cambios en la Ley de Costas”.

05:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580829216_249086/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta entrevista también se analizan otros temas como los cambios en la Ley de Costas, la iluminación del Puente de Rande y los datos del paro en el pasado mes de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00