Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo

Tres Detenidos en Pontevedra tras una llamativa persecución

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra han detenido a tres individuos de 43, 45 y 32 años respectivamente, vecinos de Ferrol y con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de la ciudad.

Cadena Ser

Cadena Ser / Cadena SER

Los hechos sucedieron en la madrugada y la mañana de ayer día 3 de febrero sobre las 07.30 horas cuando agentes que se encontraban patrullando en prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados de que se acababa de producir un robo en el interior de un establecimiento de la ciudad y los autores habían salido huyendo en un vehículo.

Los agentes localizaron el vehículo cuando circulaba a gran velocidad por el centro urbano y observaron cómo se saltaba un ceda al paso e impactaba con un camión, cuando los agentes trataron de pararlo el vehículo incrementó la velocidad y dio un giro brusco para intentar acceder al centro comercial de Salcedo impactando contra la cuneta, derribando una verja y arrancando un árbol por la mitad.

La Policía se dirigió a toda velocidad hacia el vehículo y salieron corriendo tras los ocupantes, uno de ellos arrojó los cajetines de las monedas al suelo y fue detenido por los agentes mientras que los otros dos se dieron a la fuga y fueros detenidos esa misma mañana a las 7.30 en la estación de autobuses cuando pretendían huir.

Los agentes efectuaron una inspección ocular en le interior del vehículo y encontraron guantes y una maza de hierro.

Por todo ello fueron detenidos por un delito de robo con fuerza y tras prestar declaración fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

En la inspección ocular llevada a cabo en el establecimiento comercial los agentes policiales observaron como la verja de entrada se encontraba forzada, la puerta de cristal que da acceso al local apalancada y la máquina tragaperras totalmente dañada y golpeada con un objeto contundente tipo maza y falta el cajetín con la recaudación de quince días aproximadamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?