Escolapias, Paula Montal y Jesuitas votan la jornada continua
Todos los colegios públicos en La Rioja cuentan con jornada continua y cada vez son más los centros de la concertada que se decantan por esta opción

Tres colegios de Logroño votan esta semana la jornada continua
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Será la primera vez que Jesuitas y Paula Montal sometan al dictamen de la comunidad educativa la jornada continua, mientras que Escolapias afrontará la tercera votación tras los intentos fallidos hace nueve y siete años respectivamente.
Todos los colegios públicos en La Rioja cuentan con jornada continua y cada vez son más los centros de la concertada que someten a votación el cambio de la jornada lectiva.
El cambio a la jornada continua debe contar con el respaldo mayoritario de tres quintas partes del censo electoral, para posteriormente someterlo a la votación del claustro antes de su posterior ratificación por parte del Consejo Escolar.
El subdirector general de Innovación Educativa, Jesús Jiménez, considera que la jornada continua favorece la conciliación familiar, aunque una de sus principales desventajas se encuentra en las dificultades de muchas familias para que sus hijos disfruten de actividades alternativas por la tarde.




