Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Entrevista a Karmele Marquínez, directora de la Escuela de Hostelería de La Rioja

Solidaridad y cocina de aprovechamiento

La Escuela de Hostelería dse La Rioja completa el aforo para el menú solidario que ofrecerá el jueves a beneficio del Banco de Alimentos

La Escuela de Hostelería y Turismo de La Rioja (CIPFP Camino de Santiago) –calle Mayor 83– de Santo Domingo de la Calzada ha cerrado ya las reservas, completando el aforo de su comedor, para celebrar un menú solidario para 85 personas, que será ofrecido por sus alumnos, en concreto los de 2º de Cocina y Gastronomía en Cocina, 1º y 2º de Servicios en Restauración en Sala y 2º de Panadería, Repostaría y Confitería en Pastelería.

Se trata de una colaboración que el Banco de Alimentos y la Escuela de Hostelería han querido retomar, tras la realizada en 2016 con motivo de la aparición del libro '100 recetas estrella para el aprovechamiento de alimentos' realizado entre otros, por las aportaciones de los alumnos de esta Escuela que seleccionaron 50 recetas exponentes del aprovechamiento de alimentos.

Previo a la elaboración de este menú, los voluntarios del Banco de Alimentos de La Rioja ofrecen una charla para los alumnos implicados en la elaboración del menú, para acercarles todas las claves de la importancia que tiene, en el mundo actual, el aprovechamiento de alimentos. De hecho, este tema de los alimentos y su aprovechamiento es el hilo conductor general del curso 2019/2020 para la Escuela de Hostelería, que se va haciendo realidad en diferentes actividades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?