Fútbol
Real Sociedad

Odegaard:"Eliminar al Madrid es un sueño grande para todos"

El internacional noruego ve posible ganar al equipo blanco en el Santiago Bernabeú y sigue pensando en seguir en la Real: "El plan es quedarme aquí lo que hablamos"

El centrocampista noruego se retira del entrenamiento en las instlaciones de Zubieta / REAL SOCIEDAD

San Sebastián

La Real ultima su preparación para su reto mayúsculo, eliminar al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa este próximo jueves (19,00 horas). Un objetivo dificil y complicado, ante el actual líder de la Liga Santander, en gran estado de forma .

Será un nuevo partido especial para el centrocampista internacional noruega Martin Odegaard que regresa nuevamente al Santiago Bernabeú con la camiseta realsita tras su derrota 3-1 en el partido jugado en la priemera vuelta.

Recuperado de sus últimas molestias:“He tenido problemas en la rodilla pero me siento bien, mejorando cada día y llegó bien al partido”

Partido otra ves especial en Madrid:“Muy especial para mí, lo afronto como un partido grande como el resto de mis compañeros.Ellos están muy bien, pero nosotros también estamos jugando un gran fútbol.Es un partido especial y queremos pasar la eliminatoria porque para nosotros es un sueño hacer algo grande en la Copa”

Ultima visita derrota en Madrid:“Jugamos muy bien allí, sobre todo los primeros 40 minutos antes de que ellos nos marcaran.Tenemos que salir igual, pero mantener el nivel todo el partido, si lo hacemos tenemos posibilidades de ganar"

Elogios a Zidane y Modric:"Ellos están jugando muy bien, ojalá no pudiese jugar “Luka Modric porque a pesar de ser mi ídolo es muy bueno. Con Zidene tengo muy buena relación, me entrenó en el Castilla y luego en el primer equipo. Sabe mucho de fútbol”.

Claro y contundente sobre su futuro:“El plan es quedarme aquí lo que hablamos (dos años) porque no puedo estar más feliz, estoy centrado en el día a día y no ha cambiado nada la forma de afrontar el futuro”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00