Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Cristóbal Parralo abandona el Racing

El club asegura que ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del técnico

Cristóbal Parralo, en una imagen de archivo durante un entrenamiento del Racing en La Albericia.

Cristóbal Parralo, en una imagen de archivo durante un entrenamiento del Racing en La Albericia. / Cadena SER

Cristóbal Parralo abandona el banquillo del Racing, menos de tres meses desués de su designación tras el cese de Iván Ania. El técnico racinguista fue designado en el cargo el pasado 11 de noviembre y deja el club en medio de la grave crisis en la que se encuentra como consecuencia de los pésimos resultados del equipo y de la criticada gestión realizada en la Dirección Deportiva por Chuti Molina.

Según ha informado el club en un escueto comunicado, ambas partes han "alcanzado un acuerdo" para la rescisión del contrato que ligaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2020.

La decisión, adoptada "de común acuerdo", se ha producido tras analizar la situación del equipo verdiblanco, que ocupa el vigésimo segundo puesto de la clasificación de LaLiga SmartBank.

Parralo deja de ser entrenador del Racing con un pobre balance. Tan solo ha conseguido una victoria en 11 partidos, 6 empeates y cuatro derrotas.

Entrenamiento en La Albericia

En la mañana de este martes ha habiado una reunión entre Chuti y Cristóbal mientras sus ayudantes preparaban el entrenamiento. Tras el encuentro, el técnico ha anunciado su dimisión al vestuario y se ha despedido de los jugadores.

El segundo entrenador, Manjarín, también se ha ido. Por ello, la sesión preparatoria de esta mañana la realiza Paco Imbernón, tercer entrenador y hombre de confianza de Chuti. Hasta que encuentren sustitutos, siguen el preparador físico, Luís Fandiño y el entrenador de porteros, Iago Farto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?