SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Racing

Chuti Molina: "En absoluto voy a dimitir, tengo el respaldo del Consejo de Administración y los jugadores"

Sobre las críticas de la afición: "Que se metan conmigo lo puedo soportar, pero que dejen tranquilos a mis jugadores"

Chuti Molina (derecha) junto a Víctor Alonso durante la comparecencia de prensa / Real Racing Club

Santander

Chuti Molina era el gran esperado. Él es el artífice de confeccionar la plantilla que está a 7 puntos de salvación siendo colista y al que continuamente la afición señala en el estadio al grito de "Chuti vete ya". A su lado, durante la hora y veinte que duró la rueda de prensa estaba Víctor Alonso, el director general. Y unos metros más alejado se encontraba el presidente Alfredo Pérez.

En verano dijo su célebre frase que rimaba así como que "esta ronda la pago yo". Meses después, no la ha pagado aún. Primero fue Ania y ahora Cristóbal Parralo quienes caen antes que el director deportivo.

Y por eso fue preguntado, por si iba a dimitir, fue tajante: "En absoluto voy a dimitir porque creo que quedó muy clara la postura del Consejo de Administración encabezado por su presidente y tengo el respaldo de las personas que realmente creo que pueden cambiar la situación, que son los jugadores".

Sobre la insistencia en el "Chuti vete ya" que lleva cantando en varias ocasiones los aficionados, Molina reconoce que "es muy duro porque es algo que impresiona y mucho, pero creo que debo ser útil a mi club y revertir la situación con mis jugadores y mi cuerpo técnico".

Además, dijo que "mientras se metan conmigo, yo lo puedo soportar. Pero que a mis jugadores los dejen tranquilos".

Y continuó Molina: "El respeto y la exigencia es mutua y yo tengo que seguir al pie del cañón, darle más vueltas a esto... Si fuera la solución no te quepa la menor duda que lo haría, pero no creo que sea la solución".

Sobre lo deportivo habló de la dificultad para fichar un delantero diferencial porque "todo el mundo buscaba a ese 9, sin poder pagarlo y estando deportivamente mermados, no es facil incorporarlos" al tiempo que dio nombres y apellidos diciendo que estuvo a punto de firmar a Marc Gual, ex jugador del Girona.

Y por último también restó importancia a la apertura de La Albericia para los aficionados y las notificaciones de convocatorias, quitándose responsabilidad.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00