Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
Música

"El mensaje de la música" descubre la importancia de la música en cualquier ámbito de la vida

La cita llega este próximo jueves a Espai Rambleta, València, en un evento benéfico dirigido por el director de orquesta Daniel Abad y el coach Fernando Botella, a favor de la asociación valenciana One Day Yes

Hoy por Hoy Locos por Valencia (04-02-2020) - Daniel Abad

Hoy por Hoy Locos por Valencia (04-02-2020) - Daniel Abad

Valencia

El mensaje de la música es un espectáculo interactivo que mostrarán la importancia de la música en cualquier ámbito de la vida. El evento llega por primera vez a la ciudad de València en una jornada benéfica pues la recaudación de las entradas se destinarán en su totalidad a  organización valenciana One Day Yes que trabaja en la eco-school Twashukuru dedicado a los niños y niñas de la isla Lamu, en Kenia. La música es uno de los pilares fundamentales de la escuela donde se trabaja de manera trasversal en su día a día. Los beneficios y el impacto del trabajo  a través de la cooperación cultural con la música en la infancia es evidente y enriquece el día a día de los menores en situación de vulnerabilidad y pobreza. 

‘El mensaje de la música’ llega a València el jueves 6 de febrero tras recorrer numerosas ciudades y auditorios de todo el país. Un Concierto- Conferencia donde Fernando Botella y Daniel Abad Casanova comparten con el público la relevancia del equilibrio mediante conceptos como la armonía, el ritmo, la melodía, sintonía, la importancia del tiempo y de la escucha tanto en la música como en la vida.

Abad Casanova funde la experiencia adquirida en su apasionante carrera como director de orquesta con los conocimientos y saber de Fernando Botella como consultor y asesor de numerosas empresas, compartiendo ambos cuestiones como gestión de equipos y grupos, vinculándolos con cuestiones tan importantes como el talento, el liderazgo, el humor, la pasión... mensajes llenos de emoción e ilusión dirigidos a todo tipo de público.

En esta ocasión, Espai Rambleta se une a Daniel Abad Casanova, uno de los directores de orquesta con más proyección internacional, y al reconocido business trainer Fernando Botella, para llevar a cabo el espectáculo solidario ‘El mensaje de la música’ y ayudar a los niños y niñas de la comunidad de Lamu (Kenia).

La recaudación del espectáculo irá destinada íntegramente al proyecto ONE DAY YES, que nace con el objetivo de garantizar la educación y alimentación de los niños y niñas que componen la escuela Twashukuru, para que se consolide, se haga autosuficiente y genere empleo local en la comunidad de Lamu.

Ana Mansergas

Redactora de Radio Valencia Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00