Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Gran circo acrobático de China espera triunfar en Ciudad Real

La productora ha señalado en un comunicado que no hay riesgos para el público por el 'contravirus'.

Llevan 2 meses de gira en España antes de que saltara la alarma

El Gran Circo Acrobático de China actúa este jueves en el Teatro Quijano de Ciudad Real

El Gran Circo Acrobático de China actúa este jueves en el Teatro Quijano de Ciudad Real / Cadena SER

El Gran Circo acrobático de China llega este jueves al Teatro Quijano de la capital. Un espectáculo de alto nivel que está cosechando un gran éxito en España desde el mes de diciembre que están de gira por España. La productora se ha visto obligada a aclarar en un comunicado que no hay riesgo alguno para los espectadores de contraer el coronavirus, del que solo se ha registrado un caso positivo en nuestro país.

Más de 30 artistas sobre el escenario han trabajado durante un año y medio para ofrecer este trabajo en España donde se encuentran desde hace 2 meses. El promotor Alvaro Blanco ha explicado en la SER que cuentan con los certificados médicos oportunos donde se refleja que no tienen ningún problema de salud y que aunque proceden del país asiático, se encuentran en nuestro país, antes de que saltara la alerta en la que nos encontramos.

El representante reitera que ya han actuado en Valladolid, Girona, Pamplona y Palma de Mallorca donde se han celebrado las últimas funciones y se encontraron con un episodio lamentable: 2 ciudadanos alemanes se presentaron en el patio de butacas con mascarilla, gesto que la compañía interpretó como una falta de respeto.

La productora ha querido realizar esta aclaración de cara a la opinión pública para que los ciudadrealeños no tengan ningún temor a la hora de asistir al espectáculo, que les va a impresionar, donde podrán admirar medio centenar de trajes de seda elaborados a mano, en el escenario. 

AUDIO| Aquí la entrevista completa con el promotor de la productora en SER Ciudad Real:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?