Deportes
Tenis

Pablo Carreño cae en primera ronda en Montpellier

El eslovaco Norbert Gombos, número 104 del mundo, sorprendió al gijonés

Carreño, en imagen de archivo / AAPIMAGE / DPA AAPIMAGE / DPA

El gijonés Pablo Carreño quedó eliminado este lunes del torneo de tenis ATP de Montpellier (Francia) al perder en la primera ronda ante el eslovaco Norbert Gombos, número 104 del mundo, por 3-6, 6-4 y 6-3 en una hora y 45 minutos.

El asturiano, sexto cabeza de serie y número 29 del ránking, empezó perdiendo el saque en el primer juego, pero después se rehízo con 'breaks' en el segundo y en el cuarto para apuntarse la primera manga por 6-3 en 36 minutos.

El segundo set fue muy igualado, hasta que Gombos, de 29 años, rompió el saque de Carreño en el décimo juego para apuntárselo por 6-4 también en 36 minutos y alargar el partido hasta la tercera manga.

En el set decisivo Carreño tomó la iniciativa al hacer 'break' en el tercer juego, pero Gombos le devolvió la rotura en el siguiente y se puso por delante contra en el sexto hasta cerrar el duelo con un 6-3 en 33 minutos.

Gombos jugó recientemente el Abierto de Australia tras superar la fase previa, aunque en primera ronda cayó ante el español Alejandro Davidovich.

El torneo de Montpellier se juega sobre pista dura bajo techo y tiene como primeros favoritos al francés Gael Monfils y el belga David Goffin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00