Aitor García niega la mala relación con sus compañeros
El extremo asegura en redes sociales que se siente "muy feliz en el Sporting" y desmiente tanto el enfrentamiento como su voluntad de irse a otro equipo
Gijón
El extremo del Sporting Aitor García ha querido desmentir a través de un comunicado en sus redes sociales tanto el enfrentamiento con parte de sus compañeros como su supuesta intención de cambiar de aires en el pasado mercado invernal. El onubense sale así al paso de los rumores que apuntaban a una discusión con sus compañeros tras sus declaraciones posteriores a la derrota rojiblanca en Soria, en las que García lamentaba la derrota con expresiones como "siempre igual", "no sé qué coño nos pasa" o "cada domingo pasa lo mismo".
En su comunicado, el extremo andaluz dice verse "en la necesidad" de "desmentir de forma rotunda" que esas declaraciones hubieran derivado en un conflicto con sus compañeros y, como consecuencia de ello, en su supuesta voluntad de abandonar el club. "Soy feliz en Gijón, soy feliz en el Sporting y quiero ayudar a que este club vuelva al lugar que merece", explica Aitor en su nota, en la que añade que "la relación, tanto con los capitanes como con el resto de la plantilla, es perfecta".
El futbolista rojiblanco pide que ningún rumor en las redes sociales "nos desestabilice" y solicita que "rememos todos juntos, porque solamente así tendremos más posibilidades de conseguir el objetivo".
Con posterioridad a la desmentida polémica, surgió el supuesto interés del Éibar por el jugador rojiblanco. El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, se negó el sábado (en la presentación de Murilo) a responder a una pregunta sobre ese interés, argumentando que no quería "quitar protagonismo" al recién llegado. Torrecilla no respondió a ninguna cuestión, desaprovechando la oportunidad de desmentir los rumores.
David González
Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...