Actualidad

Juanes pondrá música al Martes de Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Juanes / Archivo

Las Palmas de Gran Canaria

El artista colombiano Juanes volverá al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria doce años después y lo hará para ser quien ponga música al Martes de Carnaval, el 25 de febrero, a partir de las 18.00 horas en el parque Santa Catalina.

Juanes, que recientemente ha recogido el Grammy Latino a la persona del año, ha confirmado su presencia en las fiestas de la capital grancanaria.

Actualmente el artista latinoamericano cuenta con 25 Grammy Latinos, ha sido el único en lograr los reconocimientos del Mejor Nuevo Artista y la Persona del Año de la Academia Latina de los prestigiosos galardones, además de conquistar decenas de premios internacionales por álbumes, video clips y temas en los que muestra su compromiso social, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

En el Martes de Carnaval también habrá espacio para otros grupos como La Trova, que ocupará el escenario principal para calentar motores y contagiar de entusiasmo y alegría a los presentes, así como el Dj Toni Bob, Dj Ulises Acosta, el grupo grancanario Última Llave y la banda tinerfeña Ni 1 pelo de tonto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00