Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

El ayuntamiento de Paracuellos agradece a los escolares su participación en la gestión municipal

Desde octubre, Paracuellos de Jarama es 'Municipio aliado del programa Ciudades Amigas de la Infancia'.

El alcalde Jorge Alberto Campos en su visita al C.E.I.P. Virgen de la Ribera / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El alcalde de Paracuellos, Jorge Alberto Campos, acompañado de los concejales de Servicios Sociales, Ana Rodríguez y de Educación y Juventud, Jesús Muñoz, han querido agradecer a los escolares del municipio su colaboración en la gestión municipal.

Lo hacen tras la audiencia del pasado 20 de noviembre en la que medio centenar de alumnos de Primaria y Secundaria de los colegios Virgen de la Ribera y Miramadrid se dirigieron al Centro Joven La Terminal para dar sus propias peticiones sobre la gestión. Recordamos que Paracuellos de Jarama sigue trabajando para obtener el reconocimiento que UNICEF otorga a las ‘Ciudades Amigas de la Infancia’.

En la visita, el equipo de Gobierno ha querido trasladarles a los alumnos la importancia de participar en la gestión municipal y han adelantado que desde el consistorio se está trabajando en un ‘Proyecto de Participación de Infancia y Adolescencia’ y que será tratado en la próxima reunión del Consejo Local de Atención a la Infancia y la Adolescencia de Paracuellos, prevista para el 24 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00