Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcorcón

Desvalijan el vestuario de un equipo juvenil durante un partido en La Canaleja de Alcorcón

Los jugadores del club fútbol ED Moratalaz sufrieron el robo de parte de sus pertenencias entre ellas móviles o carteras

Miembros y vehículo de la Policía Nacional

Miembros y vehículo de la Policía Nacional / Cadena Ser

Los jugadores del club fútbol ED Moratalaz sufrieron el robo de parte de sus pertenencias, entre ellas móviles o carteras, mientras disputaban el partido correspondiente a la jornada 18 de liga Nacional en el campo del Trival Valderas de Alcorcón, La Canaleja.

Los alcorconeros han emitido un comunicado lamentando el suceso que se produjo en sus instalaciones mientras se celebraba la primera parte del encuentro, que tuvo que ser suspendido.

"Desde el C.F. Trival Valderas condenamos lo ocurrido en la tarde de hoy (1 de febrero) durante el partido disputado por nuestro Juvenil Nacional contra la ED Moratalaz", han aseverado a través de las redes sociales.

Asimismo, y después de que los afectados interpusiesen la correspondiente denuncia, el club alcorconero se ha puesto a disposición de su rival "y de la Policía con el objetivo de esclarecer los hechos".

Mientras, la Escuela Trival Valderas ha deseado la pronta localización de los responsables. "Hoy para todos ha sido una tarde triste", han agregado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?