Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Bonoloto

La BonoLoto deja en Torrelavega más de dos millones de euros

El boleto fue vendido en la Administración de Loterías número 3, situada en la calle Alonso Astulez. Es el único acertante de Primera en el sorteo del lunes

Un jugador de lotería comprueba si el décimo que tiene está premiado.

Un jugador de lotería comprueba si el décimo que tiene está premiado. / Cadena SER

El dueño de un boleto de 'BonoLoto' validado en Torrelavega percibirá más de 2,062 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este lunes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 3 de la citada localidad, ubicado en la calle Alonso Astúlez. Como único acertante de Primera Categoría --seis números-- su dueño percibirá 2.062.795,95 euros.

En el sorteo de este lunes, además, hubo otros seis boletos acertantes de Segunda Categoría (cinco aciertos y el complementario), que fueron validados en la Administración de Loterías número 1 de Las Palmas de Gran Canaria(Las Palmas), en la número 0 de Granada, en el Despacho Receptor número 60.645 de San Luis (Illes Balears), en el número 13.595 de La Garriga (Barcelona), en el número 29.725 de A Coruña, y en el número 70.345 de Muñopedro (Segovia). Cada uno de ellos cobrará un premio de 33.945,88 euros.

La combinación ganadora del sorteo de la BonoLoto ha estado formada por los números 6, 13, 15, 24, 32 y 42. El número complementario fue el 8 y el reintegro, el 1. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2.831.011 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?