Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Textilhogar cumple medio siglo

La celebración de este año coincide con el regreso a Valencia de Home Textiles Premium, que surge de la refundación de la feria

Última edición de Home textiles Premiun by Textil hogar en Madrid

Última edición de Home textiles Premiun by Textil hogar en Madrid / Radio Alcoy

La feria especializada en textiles para el hogar, tapicería y decoración celebra este 2020 una doble conmemoración. Hace 50 años, el 2 de febrero de 1970, abría sus puertas Textilhogar en las históricas instalaciones de la Feria Muestrario Internacional de Valencia para la primera edición de la Feria de Manufacturas Textiles para el Hogar (Textilhogar).

Tras las últimas cinco ediciones celebradas en Madrid, el certamen que nació con el impulso empresarial del sector textil y que ha dinamizado e internacionalizado la industria a lo largo de su medio siglo de trayectoria, regresa a la Comunitat Valenciana. Del 22 al 25 de septiembre Feria Valencia retoma la cita que seguirá contando con el impulso de organización de Ateval- Home Textiles From Spain. El lema escogido para la próxima edición es Siente el textil con el que sus organizadores reivindican las raíces y esencia de la industria con una visión de futuro marcada por la innovación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?