Economia y negocios

Salen las listas para cuatro procesos de selección

29 personas aspiran a la plaza de arquitecto municipal, 28 a la de inspector urbanista, 7 a la de letrado y 20 a oficial primera de albañil

La primera cita para las pruebas de selección de oficial primera de albañil es en el Centro Cívico Virgen de las VIñas / Cadena SER

Aranda de Duero

Veintinueve son los candidatos admitidos a la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de arquitecto municipal. La página web del Ayuntamiento www.arandadeduero.es publica sus nombres y la puntuación que alcanzan en el baremo que valora su titulación y otros méritos complementarios, con un plazo de diez días para subsanar errores o presentar posibles alegaciones.

Un número muy similar de aspirantes, 28, participarán en el proceso de selección de un inspector urbanista y mucho menos concurrida está la convocatoria para cubrir la vacante de letrado urbanista, donde figura una lista de 7 admitidos y 2 excluidos.

En el portal municipal también se puede consultar la relación de los candidatos al proceso selectivo de oficiales de primera albañil, donde hay una veintena de ellos aptos para optar a este trabajo y otro más que ha sido descartado por no poseer la titulación que se exige. En este caso ya hay fecha para la realización del primer ejercicio. Los aspirantes están citados el miércoles 19 de febrero a las doce del mediodía en el Centro Cívico Virgen de las Viñas, en Calle Fernán González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00