Política

El PP de Tomelloso echa en cara al PSOE que se suban los sueldos y este lo califica de "demagogia"

A través de un boletín repartido por los domicilios de Tomelloso, el Partido Popular reprocha la subida de sueldos de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, de sus concejales liberados y de dos de sus asesores.

El portavoz del PP de Tomelloso, Javier Navarro y la concejala, Cortes Valentín durante un pleno / PP de Tomelloso (Facebook)

Las Pedroñeras

El PP de Tomelloso echa en cara al equipo de gobierno la subida de sueldos.

Desde el Ayuntamiento de Tomelloso dicen que no quieren hacer declaraciones a “la demagogia y mentiras del PP”.

A través de un boletín repartido por los domicilios de Tomelloso, el Partido Popular echa en cara la subida de sueldos de la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, algunos de sus concejales y de dos de sus asesores.

Los populares afean a la alcaldesa su subida de sueldo de 4 mil euros con respecto a la anterior legislatura, así como la de algunos de sus concejales como Raúl Zatón, que, cobrará unos 3.700 euros más, o de sus asesores.

En Radio Azul cadena SER hemos querido saber la opinión del equipo de gobierno de Tomelloso, que nos ha dicho que “no harán declaraciones al respecto”, pero que esta es una estrategia “de demagogia y mentira” del Partido Popular.

El hecho es que, en la última legislatura del partido popular en el ayuntamiento de Tomelloso, su alcalde Carlos Cotillas, concebía más de 75.000 euros al año por ser senador y, cuatro de sus concejales cobraban más de 40.000 euros año, una cuantía mayor de lo que cobran los concejales en la actualidad. A este respecto, Navarro alega “que eran otras circunstancias”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00