Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Berni: "Confío en la reacción del equipo en Villarrubia"

El presidente del CP Villarrobledo ha atendido a los micrófonos de SER Deportivos La Mancha

Bernardo de la Cruz "Berni"

Bernardo de la Cruz "Berni" / CP Villarrobledo

El CP Villarrobledo afronta este sábado a las 18:00 horas una nueva final por la permanencia. Tras la decepción del pasado domingo ante el Recreativo Granada, el equipo entrenado por Jesús Castelanos debe sacar algo positivo si no quiere alejarse aún más de los puestos que dan derecho a la permanencia.

“Confío en la reacción del equipo, en Villarrubia deben saber lo que nos jugamos, estoy con la plantilla, el cuerpo técnico y la afición”, explicaba Bernardo de la Cruz “Berni”, en SER Deportivos La Mancha. El presidente del CP Villarrobledo no ha escondido su decepción tras el domingo, “no estuvimos a la altura, me dio mucha impotencia, pero la liga sigue y tenemos una nueva oportunidad”.

Berni ha señalado que el club superó en 2019 un momento crítico y que ahora van a poner todo lo que esté en sus manos para ayudar a conseguir la permanencia. “Sé el equipo que tenemos y que somos capaces de conseguirlo, hace falta encadenar buenos resultados”.

En cuanto a las críticas de la afición, Berni se ha mostrado comprensivo, “les entiendo, nosotros somos los primeros que queremos revertir la situación y Jesús Castellanos es la persona adecuada para hacerlo, no vivimos del pasado, pero somos consecuentes con el momento que estamos viviendo”, concluía Berni.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?