Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Cine y TV
SALERA

Doraemon celebra su cumpleaños en Castelló

Doraemon celebrará su cumpleaños en Castelló este mes de febrero / Fujiko Fujio

Castellón

Los seguidores de Doraemon podrán celebrar el 50 cumpleaños del emblemático gato cósmico en Castelló. El Centro Comercial Salera acogerá del 7 al 22 de febrero el evento “Doraemon Tour 2020”, una actividad exclusiva del centro comercial para conmemorar el 50 aniversario de Doraemon.

El evento contará con un espacio con actividades, talleres y juegos para los más pequeños, donde podrán crear marionetas o coronas de cumpleaños y dar rienda suelta a su creatividad junto a los amigos y personajes de la serie. Este espacio, especialmente diseñado para que los niños puedan sentirse dentro de la propia serie, cuenta con juegos de gran formato, como el jenga, el limbo, piñatas y muchas más actividades, con el objetivo de reforzar los valores de la serie: compañerismo y amistad.

Asimismo, el área de juegos contará con la visita de Doraemon para que todos los asistentes puedan realizarse fotos y llevarse a casa un recuerdo de la experiencia junto al personaje principal de los dibujos animados que han emocionado a tantas generaciones.

El evento tendrá lugar del 7 al 22 de febrero, de lunes a sábados: con horario de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes; y de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas los sábados. Por otro lado, los meet&greet tendrán lugar los viernes de 18:30 a 19:30 horas y los sábados a las 13:00, 18:30 y 19:30 horas.

Desde que en 1970 este personaje naciera de la mano de Fujiko F. Fujio en Japón, ha recorrido todos los países del mundo convirtiéndose en el protagonista de una de las series más conocidas, con más de 1.700 episodios. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00