Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CB Canarias

Iberostar Tenerife se centra en su compromiso de la Copa Intercontinental

Este viernes se mide al Rio Grande Valley Vipers americano desde las 21:00 horas

Aspecto que presenta el Santiago Martín donde se disputará la competición

Aspecto que presenta el Santiago Martín donde se disputará la competición / Cedida

 Sin tiempo para apenas poder descansar, el Iberostar Tenerife se encuentra ya en la isla tras haber regresado de tierras alemanas donde los de Txus Vidorreta cayeron ante el Brose Bamberg en la última jornada de la Basketball Champions League. El conjunto aurinegro entra ya en la dinámica de la final four de la copa intercontinental que desde el viernes se celebra en el Santiago Martín, disputando la segunda semifinal ante el Rio Grande Valley Vipers, equipo filial de los Houston Rockets y que es actual campeón de la liga de desarrollo de la NBA.

 El conjunto norteamericano llegaba este miércoles a la isla y su técnico Mahmoud Abdellfatah comentaba las sensaciones de su equipo de cara a la disputa del partido ante el cuadro aurinegro: "estamos muy ilusionados con esta oportunidad de viajara a Tenerife para competir por este título. Este viaje es importante para nosotrosal ser los campeones de la NBA G-League de la pasada campaña. Solo mantenemos un jugador de aquel equipo pero esta cita será una gran experiencia para nuestros jugadores de cara a jugar con otros equipos nacionales", apuntó el técnico del equipo norteamericano.

Mas de tres mil abonos vendidos

Las previsiones en cuanto a asistencia de público se han disparado en las últimas horas y la venta de bonos para la cita intercontinental ha sobrepasado los tres millares. Un acontecimiento que ha despertado el interés del aficionado local y de los que llegarán principalmente desde Italia y Argentina, con una pequeña representación de aficionados norteamericanos que estarán presentes en el recinto deportivo de Los Majuelos.

Definidos los horarios de entrenamientos para los participantes

La FIBA ha hecho públicos los horarios de sesiones preparatorias para el jueves y viernes a disposición de los cuatro equipos participantes en la competición. En lo que al Iberostar Tenerife se refiere, los de Txus Vidorreta se ejercitarán el jueves en el Santiago Martín a las 11:50 mientras que el viernes lo harán a partir de las 11:20. Por su parte, los "Vipers" tendrán cancha el jueves a partir de las 10:40 mientras que el viernes se ejercitarán a las 12:30 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?