Directo

PORTUGAL - URUGUAY Sigue en directo el enfrentamiento de Portugal contra Uruguay en Carrusel Mundial

Mente InquietaMente Inquieta
Sociedad

Micropigmentación mamaria o la importancia de reconocerse en el espejo

Mente Inquieta: Micropigmentación mamaria o la importancia de reconocerse en el espejo

Mente Inquieta: Micropigmentación mamaria o la importancia de reconocerse en el espejo

14:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580901550_427797/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cáceres

Con motivo del Día mundial contra el Cáncer en Mente Inquieta queremos acercarnos a un servicio que ayudará a muchas mujeres que han sido intervenidas por un cáncer de mama: la micropigmentación mamaria que les permite recuperar su areola o su pezón, en los casos en los que la cirugía y los distintos tratamientos han transformado su pecho.

Después de 12 años con esta prestación en Cáceres, acaba de estrenarse en el hospital Universitario de Badajoz. Nos cuenta cómo es la técnica que se aplica el enfermero en Oncología del Materno Infantil de Badajoz David Barba.

Por otro lado, viajamos hasta Cuacos de Yuste para comprobar cómo la producción de Pimentón de la Vera puede actualizarse con medidas de ahorro energético. La empresa pimentonera Orencio Hoyo SL es la primera en disponer de una instalación de autoconsumo industrial con placas solares instaladas por Cambio Energético, con sede en Coria. Con 309 kw de potencia instalada suponen un ahorro de electricidad que ronda el 40 por ciento.

Por último, les daremos algunas claves del programa “Innovación y Talento” por el que se facilitará la contratación en prácticas de 216 menores de 30 años. La Junta de Extremadura destina casi 5 millones de euros a este plan al que pueden acogerse las empresas que lo deseen presentando sus solicitudes hasta el 28 de febrero.

Dale al PLAY y escucha de nuevo “Mente Inquieta”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad