Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Fichajes

Se confirma el fichaje del húngaro Laszlo Blaskovits por el UpB Gandia

El nuevo jugador del equipo gandiense puede jugar tanto de 3 como de 4

Laszlo Blaskovits / UpB Gandia

Gandia

Laszlo Blaskovits es nuevo jugador del Angels Vision Units pel Básquet Gandiacomo ya adelantó Grupo Radio Gandia en sus diferentes medios, tanto Telesafor en el directo del partido frente al Alginet como Radio Gadia SER. El jugador húngaro procede del Virtus Basket Fundi de la Serie C italiana y ha firmado con el equipo gandiense hasta final de esta temporada,

Laszlo Blaskovits de 25 años y 1,98 de estatura, puede jugar tanto de 3 como de 4, con una muy buena habilidad para desarrollar su juego de cara a canasta y con un potente físico en su posición.

Blaskovits, además, destaca también en la capacidad para jugar un buen uno contra uno y cuenta con un gran tiro exterior.

Laszlo Blaskovits durante un partido / UpB Gandia

El nuevo jugador que está a las órdenes de Víctor Rubio ha desarrollado su baloncesto desde sus inicios en la máxima categoría del baloncesto húngaro, vistiendo las camisetas de Alba Fehérvár y el Kaposvái KK.

Blaskovits también ha sido Internacional Sub21 con Hungría llegando a participar en la primera ronda de la Eurocup en cinco partidos anotando 6 puntos con el Fehérvár húngaro en la temporada 13/14.

Con total seguridad, Blaskovits podrá disputar sus primeros minutos oficiales en el próximo partido frente al Hero Jairis en Alcantarilla este domingo a las 19 horas.

Así pues el nuevo jugador de la entidad gandiense llega para, entre otras, suplir la baja del jugador inglés Troy McIndoe que dejó la disciplina de Rubio hace una semana.

LASZLO BIENVENIDA

FICHAJE 1º EQUIPO | 🏀 👋🏼👋🏼¡¡¡YA LO TENEMOS AQUÍ!!! 👋🏼👋🏼 🖐️¡¡ISTEN HOZOTT!!🖐️ 😍¡¡WELCOME LASZLO!!!😍 🤩¡¡BIENVENIDO LASZLO!!🤩 ⛹️📽️El nuevo jugador del #UPBGandía LASZLO BLASKOVITS os manda un saludo a todos!! 🇭🇺🏀⛹️👏⤵️ 💜UNITS CREIXEM💜 #EMBALPACK #ANGELSVISION #NISSANALMENAR #GANDÍAMOTORS

Posted by Units Pel Bàsquet Gandía on Wednesday, February 5, 2020
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00