Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Adelante Huelva pide conocer la gestión de la zona ORA desde la nulidad de la sentencia

El Ayuntamiento de Huelva está ultimando el pliego de condiciones en cumplimiento de la sentencia del TSJA que le obliga a sacar de nuevo a licitación el servicio

Zona ORA de Huelva.

Zona ORA de Huelva. / Cadena SER

El grupo municipal de Adelante Huelva va a registrar una petición de información al equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Huelva para que se informe sobre la gestión que se está realizando de la zona ORA, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) decretara en 2018 la nulidad de la adjudicación de la zona Ora a la empresa Dornier y obligara al Consistorio a elaborar un nuevo pliego de condiciones e iniciar un nuevo proceso de licitación. Una decision de nulidad que está ratificada por el Supremo.

Según fuentes del caso, ese proceso de licitación está muy avanzado ya, pero se desconocen los términos del mismo y qué va a pasar con los trabajadores actuales. El Ayuntamiento de Huelva, en cumplimiento de la sentencia, debe sacar a concurso la nueva adjudicación del servicio de regulación de aparcamientos y retirada de vehículos de la vía pública.

IU quiere conocer si existe una prórroga del contrato, pues de lo contrario se estaría dando un servicio considerado nulo por la justicia y dónde está yendo el dinero recaudado, según ha explicado Mónica Rossi.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?