Tribunales
Heridos

Detienen al presunto agresor por arma blanca de la pelea del martes

La reyerta terminó con tres personas hospitalizadas

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes en la calle Almodóvar de Jaén

Cuchillo utilizado durante la agresión. / Policía Nacional

Jaén

La Policía Nacional ha detenido al pregunto agresor con arma blanca de la pelea de este martes que terminó con tres personas hospitalizadas. El arrestado se había ido a su casa, donde fue arrestado, y presentaba una herida en la cabeza debido a un fuerte golpe y con un corte, que parecía de un cuchillo, en el antebrazo derecho.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Almodóvar de la capital sobre las siete menos diez de la tarde de ayer. Según fuentes policiales, dos familias iniciaban una reyerta que provocaba la caída de un hombre tras recibir un empujón por parte de otro hombre al que le acababa de asestar una puñalada con un arma blanca.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de Emergencias, que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Neurotraumatológico, Policía Local y Nacional, que está investigando los motivos de la pelea, que podría deberse a una disputa por una plaza de aparcamiento.

Según indica la Policía Nacional a través de su portavoz, Diego Moya, una tercera persona, padre de uno de los implicados, se sentía mal tras la pelea y había sufrido recientemente un ictus, por lo que también fue hospitalizado. Moya afirma que el causante del problema "será detenido tras recibir el alta médica".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00