SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Natación

El CN Jerez logra seis mínimas para el Campeonato de Andalucía infantil

Los nadadores jerezanos logran también dos medallas en el Trofeo Ciudad de El Puerto

El CN Jerez logra seis mínimas para el Campeonato de Andalucía infantil / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Los nadadores del DKV Club Natación Jerez continúan consolidando y mejorando su estado de forma, lo que se demuestra en los logros que se van acumulando en las diferentes competiciones de la temporada. Este fin de semana, un total de treinta y dos nadadores del DKV Jerez se desplazaron hasta la vecina localidad de El Puerto para disputar el XXXVII Trofeo de Natación Ciudad de El Puerto.

Los jerezanos convocados mejoraron sus marcas personales de las pruebas que disputaron. No obstante, de entre todas las marcas conseguidas hay que destacar las mínimas para los Campeonatos de Andalucía alcanzadas por los nadadores Ale Martin en 100 metros libres, Alexander Ortiz en 100 metros libres, Rosa María Montero en 200 metros espalda y 200 metros estilos y Alejandra Abasolo en 100 metros braza y 100 metros mariposa. Además, también el nadador Alejandro Descalzo se quedó a tres décimas de las mínimas de 200 metros estilos y 100 metros braza.

Los nadadores que consiguieron subir al podium fueron:

Medalla de Plata en 100 metros braza para Alejandra Abasolo.

Medalla de Bronce en el 4x50 metros estilos mixto infantil con Alex Ortiz, Alejandra Abasolo, Pablo Ruiz y Rosa María Montero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00