Sociedad
Universidad de León

El decano de derecho presenta su candidatura a rector

Juan José Fernández Domínguez competirá en las elecciones con Juan Francisco García Marín (derecha) que aspira a la reelección / Universidad de León

León

El decano de derecho, Juan José Fernández Domínguez, presenta su candidatura a rector en la Universidad de León, que celebrará elecciones el próximo doce de marzo.

Fernández Domínguez está vinculado a la ULE desde que cursó allí estudios de Derecho. Obtuvo su licenciatura en 1989. Más tarde, logró el doctorado y es catedrático en Derecho del trabajo y la seguridad social. Desde entonces ha trabajado como profesor en la universidad y durante dos legislaturas ha sido decano de la facultad de Derecho.

El candidato confía en "lograr nuevos proyectos que permitan avanzar" a la Universidad en un ambiente donde tengan cabida "todas las sensibilidades" y el "diálogo" sea seña de identidad.

En la carrera electoral se medirá al catedrático de veterinaria Juan Francisco García Marín que aspira a revalidar el cargo. En principio, son los únicos candidatos que van a competir por el rectorado de la Universidad de León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00