Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

RADIO GURUGÚ

Contenido patrocinado

Una buena imagen personal aumenta la confianza de las personas con enfermedad mental

Hermanas Hospitalarias Palencia incide en el autocuidado de sus residentes

Participantes en el programa puesto en marcha por Hermanas Hospitalarias de Palencia

Participantes en el programa puesto en marcha por Hermanas Hospitalarias de Palencia / Radio Gurugú

La enfermedad mental hace que las personas suelan aislarse, que disminuyan los contactos sociales y su actividad diaria, lo que a veces les lleva a mostrar una imagen de sí mismas deteriorada. Para que esto no ocurra, la zona de mujeres de la Unidad del Sagrado Corazón del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia despliega un conjunto de actividades para estimular hábitos de mejora de la imagen personal.

Este programa, que incluye salidas y asesoramiento de profesionales, ahonda en que una buena imagen personal aumenta la confianza, la autoestima, la participación social y el desarrollo personal. No estamos hablando de un tema menor. Es lo primero que la gente ve de uno mismo y, en ocasiones, la impresión que se genera en los demás perdura en el tiempo y es costosa de cambiar.

Además, en nuestra entrega de hoy de Radio Gurugú aprovechamos para anunciaros que el 13 de febrero, Día Mundial de la Radio, se va a celebrar un maratón inclusivo de radio en el Centro Cultural Provincial de la Plaza de los Juzgados. Será de 10:30 a 13:00 horas, habrá muchas sorpresas y estáis todos invitados. Se implican Hermanas Hospitalarias con Radio Gurugú, Fundación San Cebrián y Fundación Personas. Os dejamos el sonido de nuestra entrega de este viernes.

La imagen personal aumenta la autoestima de personas con enfermedad mental / Hermanas Hospitalarias Palencia pone en marcha un programa que incide en el aumento de la confianza en sí mismos de los residentes / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?