Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Constitución de las Autonomías

El presidente Juan Manuel Moreno inaugura el ciclo que La SER dedica a los 40 años de autonomía

#Andalucia40SER se extenderá durante todo el año 2020 con ponencias y jornadas con distintas personalidades, para analizar juntos qué Andalucía queremos para el futuro

Sevilla

El Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, abrirá este lunes 24 de febrero, a las 19 horas, en la sede de la Fundación Cajasol, el ciclo que la Cadena SER Andalucía organiza para conmemorar los 40 años de autonomía. La SER inaugura con el Presidente andaluz un ambicioso programa que incluye la emisión de programas nacionales de la SER desde Andalucía y la celebración de Encuentros y Jornadas con personalidades de distintos sectores para reflexionar sobre lo que ha avanzado nuestra tierra en estas cuatro décadas, pero sobre todo, analizar juntos qué Andalucía queremos para el futuro.

El próximo 28 de febrero, Angels Barceló y su equipo emitirán el programa Hoy por Hoy -el más escuchado de la radiodifusión nacional-desde Sevilla abierto al público para celebrar estas cuatro décadas del referéndum que otorgó la autonomía plena.

El ciclo #Andalucia40SER se extenderá durante todo el año 2020 e incluye actos públicos con expresidentes de la Junta y políticos históricos. La SER ha invitado a participar a los ministros andaluces en el Gobierno de España y además, se celebrarán diálogos con personalidades andaluzas de diferentes ámbitos como la ciencia, la cultura, el periodismo o la gastronomía. El objetivo: reflexionar juntos sobre el presente y el futuro de Andalucía.

Los alcaldes de Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla están llamados a participar en un encuentro público para subrayar la importancia de las capitales en la Andalucía del futuro, así como a los Presidentes de distintas diputaciones provinciales para debatir sobre el municipalismo.

La SER ha invitado además al expresidente del Gobierno Felipe González a ofrecer una conferencia sobre esta importante efeméride para todos los andaluces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00