Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Deportes

El CD Atletismo Tarancón brilla en el regional de clubes de Sonseca

En "El Deporte con Jesús Gabaldón" repasamos la actualidad deportiva del fin de semana en Tarancón y comarca

Competición en Sonseca

Competición en Sonseca / CDAT

El fin de semana del deporte de Tarancón ha brillado con luz propia en dos disciplinas a nivel de Castilla la Mancha (Salvamento y Socorrismo) con campeonato de Invierno Absoluto en Albacete, copando 32 podium en diferentes especialidades tanto individual como relevos y logrando mínimas para el campeonato de España. También en atletismo en el campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través, disputado en Sonseca, clasificando a seis equipos para el Campeonato de España, que se disputará en Soria el día 23 de febrero y para el que se esta ya preparando los atletas de diferente categoría. Hablamos con el presidente del club entrenador y atleta veterano, Raúl Cantarero de la Ossa.

 En Tenis de Mesa a nivel Regional, el Tenis de Mesa Tarancón logra consolidar el liderato de la liga manchega tras la jornada disputada en Moral de Calatrava.

En fútbol, han coincidido los tres equipos mas representativos en casa y se produjeron los tres signos. Victoria clara del reencuentro con el gol del CD Tarancón Aluminios Jovi que goleó 4.0 al colista Madridejos, pese a que llego con nuevo míster. Mario y Cristian golearon al equipo toledano. Volvió a jugar Vicente tras mas de un año de operación convalecencia. Empató el equipo Promesas de la EFB Jesús de la Ossa, ante el líder Villaseca de la Sagra 2-2 en el campo San Isidro, el míster, Riki nos los valora. Y derrota, mereció mejor resultado el equipo Juvenil de la EFB Jesús de la Ossa ante el cuarto clasificado Almansa, ahora tercero 0-1 en el campo San Isidro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?