Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Un camión sin conductor acaba empotrado en una vivienda de La Solana

El conductor se encontraba fuera de la cabina descargando hormigón cuando el vehículo se puso en marcha llegando a recorrer 300 metros hasta el impacto

El camión acabó empotrado en una viviendas tras recorren 300 metros sin conductor / lasolana.es

Ciudad Real

En La Solana, un camión hormigonera acabó empotrándose este lunes contra una fachada, haciendo un gran boquete en el dormitorio de una vivienda después de circular una distancia de 300 metros sin conductor Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales, aunque sí cuantiosos desperfectos materiales, según se ha publicado en la web municipal lasolana.es. 

Según la Policía Local, los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Norte con la calle Aceituneros. Un camión 'bañera' marca DAF comenzó a rodar sin conductor por la calle Norte en dirección descendente hasta colisionar con dos vehículos que se encontraban estacionados. Después, el camión terminó chocando violentamente con una vivienda situada en la confluencia con la calle Aceituneros, rompiendo el muro de la fachada y haciendo una espectacular perforación que dejó al descubierto uno de los dormitorios.

El impacto provocó un gran agujero dejando al descubierto una de las habitaciones / lasolana.es

A parecer, el camión se encontraba operando en una obra y su conductor se encontraba fuera de la cabina realizando tareas de descarga de hormigón. Fue en ese momento cuando se puso en movimiento. Se da la circunstancia de que un inquilino de la vivienda había abandonado el dormitorio minutos antes.

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer las causas exactas del siniestro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00