Deportes
Liga Asobal

El Liberbank Cuenca arranca en Puerto Sagunto la segunda vuelta de ASOBAL

El partido se juega este miércoles en el OVNI desde las 20:15 horas. Adelantado porque Cuenca juega el domingo Copa EHF

Partido de la primera jornada en el Sargal entre Cuenca y Puerto Sagunto / J.A. Lillo ASOBAL

Cuenca

El Liberbank Cuenca inicia este miércoles en Puerto Sagunto la segunda vuelta de la Liga ASOBAL. Lo hace desde las 20:15 horas en el OVNI con ciertas dudas por las muchas bajas y "tocados" que arrastra el equipo conquense y con un ojo mirando al domingo al estreno conquense en la fase de grupos de la Copa EHF.

Siguen siendo baja Santiago Baronetto, Pablo Vainstein, y Balint Fekete. Es seria duda Hugo López con un fuerte dolor en el cuello. También anda con problemas Pablo Marrochi. El que ya está recuperado es Leo Maciel de sus problemas en la mano y podrá volver a la portería.

El entrenador conquense, Lidio Jiménez, avisa del potencial de Puerto Sagunto, con jugadores muy expertos, que ha cambiado mucho respecto al equipo que vino a Cuenca en la primera jornada de ASOBAL, y que cuenta con el gran estado de forma que atraviesa su portero David Bruixola. Afirma que “hay que pensar en este partido como una final porque estas primeras cuatro o cinco jornadas de la segunda van a determinar dónde va a estar el equipo a final de temporada.”

No llega a este partido Manu Díaz, el extremo andaluz firmado el martes por el Liberbank Cuenca para suplir la ausencia de zurdos en el equipo conquense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00