Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El Consejo de Ministros endurece las medidas del estado de alarma
FAC

FORO pedirá al gobierno que estudie la apertura de la piscina de la Laboral

Su portavoz, Jesús Martínez Salvador, recuerda que el último ejecutivo tenía prevista la actuación y defiende que "sería un gran revulsivo dentro de la oferta deportiva de la ciudad"

Universidad Laboral donde se ubica la piscina.

Universidad Laboral donde se ubica la piscina. / Getty Images

El grupo municipal de Foro pedirá al equipo de gobierno local que estudie la apertura de la piscina de la Universidad Laboral que lleva sin utilizarse desde 1990.

El Consejo de Gobierno del Principado aprobó en septiembre de 2018 la cesión de las instalaciones deportivas de la Laboral al Ayuntamiento por un periodo de 40 años y en enero de 2019 el Consistorio sacó a licitación la reforma de los campos de rugby fútbol americano, hockey y fútbol, ha señalado Foro. En los términos de la cesión, se incluían todas las instalaciones deportivas de la Universidad Laboral incluyendo las pistas polideportivas y la piscina descubierta.

El portavoz de Foro, Jesús Martínez Salvador, ha sostenido que la puesta en funcionamiento de la piscina como el primer vaso público para la práctica de natación y uso lúdico sería "un gran revulsivo" dentro de la oferta deportiva de la ciudad.

Además ha recordado que "en los planes del anterior gobierno municipal estaba el actuar en las instalaciones deportivas en dos fases. Como la primera de ellas está próxima a su finalización, lo que planteamos es que se inicien ya los pasos de la segunda".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?