Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Sucesos

Detenido en Lanzarote tras amenazar a su vecino con un cuchillo de cocina

En el transcurso de una discusión en Arrecife, el detenido clavó varias veces el arma blanca en una de las puertas

Coche de la Policía Nacional patrullando por Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 30 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas. Tras mantener una discusión con su vecino, le amenazó con un cuchillo de cocina llegando a clavar el mismo en la puerta de éste.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en una calle de Arrecife se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos individuos. Los agentes que acudieron al lugar hablaron con varios testigos, quienes aseguraron que durante un enfrentamiento entre dos vecinos, uno de ellos amenazó con un cuchillo de cocina al otro, llegando a clavar el mismo varias veces en la puerta de su domicilio.

Por todo ello y tras comprobar las marcas producidas por el arma blanca en la madera de la citada puerta, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas. Los agentes intervinieron al arrestado un cuchillo de cocina de 25 centímetros de hoja. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00