Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Sanse y Alcobendas avanzan en sus planes de gestión conjunta

El objetivo es compartir recursos en áreas como la movilidad sostenible

Límite entre Sanse y Alcobendas / Google Maps

Alcobendas

Los ayuntamientos de Sanse y Alcobendas, gobernados en coalición por PSOE y Ciudadanos, avanzan en su plan para abordar la gestión conjunta de determinadas áreas municipales.

Ya se hizo durante la celebración de la Semana Europea de la Movilidad el pasado año, pero ahora pretenden potenciar la unificación de sus respectivas zonas de aparcamiento azul y verde, la conexión de ambas ciudades con un servicio de autobús circular y el desarrollo de otras formas de transporte sostenible.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, sobre la gestión entre Sanse y Alcobendas

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580910991_046116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No serán las únicas materias comunes, también trabajarán juntos en campañas para impulsar el pequeño comercio, la Semana del Mayor, el Punto de Encuentro Familiar y otros eventos deportivos y culturales.

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, ha explicado que entre sus muchos objetivos están el ahorro y la eficiencia administrativa en dos ciudades que suman más de 200.000 habitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00