Tres Cantos apoya a sus PYMES
El ayuntamiento ha hecho entrega de las subvenciones de la Línea de Apoyo Empresarial dotadas con 60.000 euros

El alcalde, Jesús Moreno, y la concejal de Desarrollo Económico, Rocío García, en la entrega de diplomas / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos
El ayuntamiento de Tres Cantos ha querido apoyar a los comercios de la localidad que han realizado una inversión o que hayan creado empleo estable. Con ello el alcalde, Jesús Moreno ha hecho entrega de los diplomas correspondientes a las subvenciones de La Línea de Apoyo Empresarial del Ayuntamiento 2019.
Unas ayudas que se destinan a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo por valor de 60.000 euros y que han beneficiado a 17 comercios y 11 pymes.
En concreto, el Ayuntamiento ha subvencionado el 35% de los gastos de inversión en innovación, con un tope máximo de 2.000 euros por beneficiario. En el caso de creación de empleo, se ha subvencionado un máximo de 600 euros por contrato y con un tope máximo por empresa de 2.000 euros.
A la entrega han acudido también la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García y el presidente de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC) José Carlos Rodríguez.




