Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

Sucesos insólitos

Nueva gesta del 'spiderman' británico: escala un rascacielos de 192 metros

El joven es conocido en las redes sociales como @thelittlenuisance_ (el pequeño estorbo) y en sus cuentas se califica a sí mismo de "idiota profesional"

Video 🔴 El spiderman británico escala el rascacielos InTempo / Instagram

Apenas 96 horas de ser detenido después de trepar sin protección por la fachada de un edificio de once plantas en Benidorm (Alicante) para filmar su 'hazaña' en video, el 'spiderman' británico ha escalado ahora el rascacielos InTempo, de 192 metros de altura, ubicado también en la capital de la Costa Blanca.

La noche de este miércoles, el joven subía a su cuenta de Instagram las escalofriantes imágenes de su ascenso al edificio residencial más alto de Europa por la parte cónica que une las dos torres de InTempo, el punto más elevado del rascacielos. Como había hecho en ocasiones anteriores, no utilizó ninguna medida de protección.

“Idiota profesional”

En el video de su primera escalada aparece trepando por la fachada de un edificio de once alturas en la avenida Alfonso Puchades y fue subido a Instagram el pasado domingo. Después de descender, el joven fue detenido por agentes de la Policía Nacional, quienes, tras entregarle la sanción, le dejaron en libertad.

Sin embargo, en menos de 24 horas volvió a trepar por la fachada de un hotel, también de Benidorm, para compartir las imágenes en Instagram.

El británico es conocido en las redes sociales como @thelittlenuisance_ (el pequeño estorbo) y en sus cuentas se califica a sí mismo de “idiota profesional”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?