Ocio y cultura
Teatro

Roa recibe 'La Loka historia de Frankestein'

El ayuntamiento de la villa organiza este sábado una función teatral para toda la familia en el Centro Cívico con Espectáculos Arlequina

La loka historia de Frankestein en Roa

La loka historia de Frankestein en Roa

05:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580983039_305362/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roa

Una obra para toda la familia. Un espectáculo clown. Risas aseguradas. No hay mejor plan que disfrutar de la cultura en buena compañía y hacer disfrutar a los más pequeños. Y es lo que este sábado podremos hacer en Roa. El consistorio, en colaboración con la compañía Espectáculos Arlequina, organiza la representación de ‘La Loka historia de Frankestein’ desde las 18.00 horas en el Centro Cívico.

Anacelia Álvarez, una de las artistas que representan la obra, contaba este jueves en nuestro espacio de Roa en la SER que “los personajes, Igor y la criatura, buscan la forma de que la doctora vuelva a su forma natural porque no saben cómo seguir su vida en el castilllo en el que viven”. “Es un espectáculo que está creado para todas las familias, es simpático y aunque hace algunas referencias a la historia de Frankestein son personajes simpáticos y trata el tema de la diversidad y la aceptación de las personas, que luego puede dar pie a conversaciones muy profundas con los más pequeños, añade Anacelia.

Al precio de 3€, las entradas para este espectáculo pueden conseguirse de forma anticipada en el consistorio o desde una hora antes de la función en las taquillas. En el audio que encabeza la información puede escucharse la entrevista que manteníamos este jueves con Anacelia Álvarez, una de las artistas que este sábado harán disfrutar a mayores y pequeños en Roa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00